Todo comenzó por culpa de una selfie. Hace unos días, cuando Constanza Piccoli asistió al estadio Monumental para reportear el partido de Colo Colo con Universidad Católica por el programa Nexo de ESPN. Mientras estaba en el lugar, la joven aprovechó de sacarse una fotografía con uno de sus jugadores favoritos.
Es por esto que la ex BKN se sacó una selfie con Jorge Valdivia. Minutos después no dudo en compartir la imagen en su Instagram, demostrando toda su felicidad. Sin embargo, no faltaron los malintencionados que de inmediato comenzaron a especular que ambos tendría algún de relación mucho más íntima. Sin pensarlo dos veces, la actriz alzó y mandó a callar todo los que hicieron este tipo de comentarios.
También puedes leer
“Bueno, y aclarando lo del Mago Valdivia, subí una foto con él y hubo muchos comentarios que fueron muy mala onda. Mala onda con un poco de malicia a mí no me gusta mucho. Yo lo quiero aclarar ahora”, partió comentando Coni en su las Stories de su cuenta de Instagram.
Muy molesta, la ex Karkú lanzó un enfático mensaje: “¿Quién no es fan de Jorge ‘Mago’ Valdivia? O sea, todos. Yo soy fan del Mago y fui feliz a ver el partido de Colo Colo versus Católica. Más encima que me autografió la polera y me dio una selfie fue más bacán todavía” explicó Piccoli, quien explicó que todo partió por culpa de una simple selfie.
Incluso, hubo algunos que le dijeron que debía tener cuidado con Daniela Aránguiz: “Primero, estoy pololeando. Segundo, respeto mucho a la gente que está en pareja, comprometida, casada o lo que sea, como fuera. Y tercero, me cae la raja la Dani. Solo fue una foto fan. Nada más”, concluyó la actriz,






