Cuando hablamos de delitos, sin duda nada podría resultar gracioso, sin embargo, un hecho ocurrido en Inglaterra sacó carcajadas entre los usuarios de Twitter.

El cómico momento sucedió luego de que la policía del condado de Warwickshire, en Inglaterra, diera a conocer el retrato hablado de un delincuente sindicado como responsable de un asalto en el municipio de Stratford-upon-Avon.

La idea de las autoridades, era que las población ayudará a reconocer al fugitivo, pero el efeco fue otro: tanta fue la gracia que causó entre los cibernautas, que la imagen se viralizó rápidamente, convirtiéndose en blanco de bromas.

Ante la serie de chiste entorno al retrato, los uniformados debieron salir a explicar que esto no era una broma, pidiendo tomar la situación con la seriedad debida, ya que era un caso real. “Podemos confirmar que esto es real y que anticipamos la atención. Pero dejando de lado las bromas, fue creado desde una descripción y es serio porque una mujer fue víctima de un horrible crimen. Esperamos que la atención signifique que podamos identificarlo más rápido”, publicaron en su cuenta de Twitter.