Tras una semana internada y luego de una intervención que no entregó el mejor de los resultados, la periodista Javiera Suárez anunció a través de sus redes sociales “que por fin” se va a casa.
Y es que la comunicadora lleva más de dos años combatiendo un cáncer, al que ha logrado doblarle la mano gracias a su optimismo y la inmunoterapia que eligió como opción de tratamiento.
También puedes leer
Tanta ha sido su resistencia, que a pesar de tener todos los pronósticos en contra, logró dar a luz a Pedro Milagros, el que ya tiene más de un año de vida.
Ahora, y a pesar de que ella misma anunció que la operación no arrojó nada muy alentador, Suárez sigue con el ánimo arriba, lo que hizo notar en su cuenta de Instagram.
En una fotografía junto a su familia, la periodista agradeció el apoyo de todos sus seguidores, y principalmente el de su marido –Cristián Arriagada– el que ha estado con ella en cada momento. Además, pidió a todos que sigan rezando por ella; para que el nuevo tratamiento de resultados y erradique la enfermedad.






