Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son una de los matrimonios más estables y populares del espectáculo nacional. Y, hace algunos días, han llamado la atención por sus envidiables vacaciones en Estados Unidos.
A través de sus cuentas de Instagram, ambas figuras han compartido fotografías de la nieve en Utah y, de acuerdo a las recientes publicaciones de Vacarezza, también el sol y el calor de Miami.
También puedes leer
Y fue la última imagen que compartió Marcela en su red social el cual se transformó en el blanco de bromas por parte de sus seguidores debido a una extraña expresión de su esposo.
“¡Despidiendo la última noche!”, escribió Vacarezza en la fotografía, en la que sale posando junto a una amiga y Araneda, quien luce feliz sosteniendo en su mano derecha un puro y en la izquierda un vaso con champán.
Sin embargo, los cibernautas fueron más allá y bromearon con la divertida expresión de su rostro, la cual generó dudas respecto a su estado etílico. “La carita, todo pasando”; “Hip, hip, hip”; “La carita de Rafa”; “Estaba bueno el carrete, Rafa”; “jajajá, la cara”, fueron sólo algunos de ellos.
¿Crees que su publicación “perjudicó” a su esposo? A continuación te dejamos la fotografía de Marcela Vacarezza.