Luego de un movido verano, donde Rafael Araneda estuvo a la cabeza del Festival de Viña del Mar, ahora el animador decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su esposa Marcela Vacarezza. Eso sí, para esta ocasión tomaron un decisión, y es que prefirieron salir sin la compañía de sus hijos.
El matrimonio optó por viajar a Estados Unidos, específicamente a Utah, para poder descansar. Cabe destacar, que debido a la estación del año, en Norteamérica es posible sentir distintas temperaturas. De hecho, aún hay nieve y el termómetro ha llegado a incluso -1°.
También puedes leer
Marcela ha utilizado su cuenta de Instagram para poder compartir una serie de imágenes que dan cuenta cómo han sido estos días de viaje. En las postales es posible ver a la pareja de animadores muy abrigados, por el evidente frío que hay en la zona.
El matrimonio ha disfrutado de los deportes de invierno que hay Estados Unidos, así que aprovechando la nieve han podido hacer snowboarding en Utah.
Eso sí, Marcela manifestó que pese a lo feliz que está, no ha podido evitar echar de menos a sus hijos: “Es maravilloso andar de viaje pololeando con el marido, pero se extrañan”, señaló la animadora en su red social.