El pasado domingo se llevó a cabo el cambio de gobierno, ceremonia que no estuvo ajena de polémicas, tanto dentro del Congreso como fuera de este.

Lo anterior bien lo sabe Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, reconocido notero del programa Caiga quien Caiga (CQC), quien fue detenido en Vaparaíso mientras cubría el evento.

“Vergüenza. CQC fue expulsado violentamente (estando acreditado) del cambio de mando. Carabineros (la policía de Villalobo$) nos sacó a patadas. Linda tu democracia. Justo cuando le decíamos al Pre$idente Brasileño (Temer) por sus escándalos de corrupción nos rajan a la fuerza. Qué vergüenza que dan”, comentó el notero en una publicación en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y Sebastián nuevamente lanzó dardos en la misma red social, y esta vez no sólo contra los políticos corruptos, sino que también contra todos sus detractores y “troles” de Internet, quienes lo criticaron tras el escándalo.

“(…) El circo daba para todo. Nosotros sólo queríamos jugar con ellos. Pero a los que (acreditados y todo) sacaron como delincuentes fue a nosotros. Y encima me tengo que fumar que troles de mie*** me ataquen por cómo hablo, por mi apellido, por mi pelo, porque supuestamente me creo argentino, porque encabezo este programa que genera cosas. ¡¿Por qué no se van un rato a la *** y miran a la doctora Polo y a Don Francis?! Yo soy de la línea de Yerko y de todos los que, por lo menos, queremos reírnos de los que nos cagan ¡Y no matamos ni estafamos a nadie! (…)”, comenzó el relato de ‘Cuchillo’.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Finalmente, según el actual conductor de CQC, las notas que realiza son para hacer feliz a la gente dentro de “un país tan amargo”, no obstante, con las redes sociales, el trabajo se pone difícil con las críticas injustificadas de los usuarios.

“(…) Yo voy a la feria (sí, cu***, a la feria ) y el cariño y valoración de la gente me llena el alma. Nunca fui un careta. Siempre fui igual. No fui actor, porque no puedo disimular lo que me molesta, ni aunque me obliguen. Entonces déjense de mari******* y cambiemos la cultura de mie*** que estamos creando. Llena de ‘Yes man’ y hueones falsos”, concluyó Eyzaguirre.

¿Crees que fue correcta su respuesta?