Nadie puede dudar que la española Galadriel Caldirola es una fanática de las redes sociales y que disfruta compartiendo cada momento importante de su vida.
Por este motivo sus miles de seguidores fueron parte de su primer embarazo, fruto de su relación con el futbolista Mauricio ‘Huaso’ Isla.
También puedes leer
El nacimiento de su hija, Luz Elif, y sus primeros días también han quedado plasmados en la plataforma de las instantáneas, donde Gala muestra íntimas imágenes: como el primer encuentro que tuvo con ella a minutos de llegar al mundo, observándola, amamantándola, en compañía de su suegra y madre, entre otras.
Pero tanta exposición no ha sido del gusto de todos sus seguidores, quienes la han criticado.
“Qué chulo” o “¡Y expones a tu bebé a minutos de salir!, fueron algunos de ellos, como también otros que criticaban que compartiera tantas imágenes de Luz.
Pero los comentarios que más llenan sus publicaciones son los de buenos deseos, los que destacan lo bella que es o lo regia que quedó Gala tras dar a luz.
“Que hablen lo que quieran querida Gala. Es tu Instagram y haces con él lo que se te da la gana… ¡Hermosa!”; “Qué les importa a ustedes que la Galita muestre fotos de su bebé que es hermosa, y si sube fotos dándole pecho es cosa de ella, es su Instagram, puede hacer y deshacer”, fueron algunos de los mensajes que la defendieron.
¿Qué opinas?