La relación de Valentina Roth con su padre, Rodolfo, no ha sido de las mejores y por este motivo no se veían hace cinco años.
En ese periodo, la exparticipante del extinto programa de TVN Calle 7, pasó por altos y bajos e incluso fue víctima de violencia en el pololeo. A su padre nunca le gustó su perfil mediático y en 2013 contó que incluso la invitó a vivir a su casa, pero ella no aceptó.
También puedes leer
Pero esta distancia terminó este jueves, cuando ambos se reencontraron. La misma exgimnasta lo comunicó a través de sus historias de Instagram donde preguntó: “Apuesto a que no van a adivinar con quién me voy a juntar ahora”.
Posteriormente, dio una pista: “Empieza con P”, y luego mostró al conductor de Magnetoscopio Musical. Pero antes, se mostró nerviosa. “Espero que salga todo bien”, dijo.
Y al parecer todo salió bien, ya que se mostraron muy cercanos y Rodolfo hasta jugó con su hija, quien lo grabó usando filtros de Instagram.
“Hola mi amor, un saludo a todos, en especial a las mujeres” fueron algunas palabras del comunicador.
Finalmente, Valentina compartió una imagen con su padre y con el texto: “Junta con el papi después de 5 años sin vernos, necesitábamos hablar muchas cositas”.
¿Qué te pareció esta noticia?