Sin duda alguna a la versatilidad de las redes sociales se les puede sacar mucho provecho, tal como lo está haciendo Gianella Marengo a través de su perfil de Istagram.

La exchica Pelotón provocó revuelo con una serie de publicaciones en las cuales mostró gran parte de su clóset en una serie de historias, rematando parte de su ropa, incluso tiene prendas que nunca utilizó.

Según pudo constatar Las Últimas Noticias, en una publicación realizada el sábado Gianella advirtió a sus seguidores lo siguiente: “Tengo mucha ropa, me tengo que deshacer de ella, y dejar sólo la que realmente usé”, comunicó a través de su cuenta @giamarengo.

Lo que más tengo en mi casa es ropa. En un momento de mi vida compré tanta que ahora tengo muchas cosas con etiqueta y que nunca he usado“, contó al diario la también ex Calle 7, situación que la mantenía acomplejada en su departamento.

Tengo dos dormitorios en mi departamento. Uno es mi pieza y el otro lo tengo de clóset“, agregó una aburrida Gianella que asegura estar cansada “porque pasa todo desordenado”. “Hace un año que no invito gente a mi departamento“, reconoció.

Con respecto a la venta a través de Instagram cabe precisar que ésta se realiza sólo mediante la publicación de historias, las que tienen una fugaz vida que no sobrepasa las 24 horas, por lo que después de eso se borran de manera automática. La prenda se la lleva quien le comente y le deposite primero el dinero.

Quienes quieran adquirir una prenda deberán mantener su atención en el perfil de Gianella. ¡Próximamente prometió rematar sus zapatos!