Javiera Suárez ha tenido una semana llena de festejos. Desde la Navidad la periodista no ha parado, ya que el viernes también celebró un nuevo cumpleaños.
La comunicadora cumplió 35 años, los que celebró con la compañía de su marido, quien le jugó una broma que la hizo quedar con la boca llena de arena.
También puedes leer
Así lo demostró Javiera a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram indicando que a su pareja se le pasó la mano haciendo una escalopa de ella mientras disfrutaban del mar.
“Cuando tu marido cree que cumpliste 7 años y quiere hacer escalopas en la playa. Suena romántico, pero #not”, compartió a través de la plataforma de instantáneas.
Unas horas después volvió a mostrarse activa en la aplicación al subir una fotografía de su torta, rescatando también lo romántico del momento. “Esa… la mirada y sonrisa que aparece cuando te miro son mi mejor regalo. Te amo”, le dedicó Javiera a su esposo.
Sus seguidores también estuvieron presentes a través de la aplicación, escribiéndole saludos a la ex conductora del No eres tú, soy yo. “Feliz cumpleaños linda”; “Un abrazo gigante”; “Muchas bendiciones” o “Los mejores deseos para ti”, le dedicaron a través de la plataforma de fotos.