“Todo tiempo pasado fue mejor” o “yo también fui último modelo” son algunos de los dichos que siempre hemos escuchado cuando se hace referencia a las reminiscencias del pasado.
Y es que -acordándonos de otra frase popular- a quién el pasado no la condena, es a la querida animadora de televisión, Jennifer Warner, quien causó sensación en las redes sociales por una foto que sacó más de un suspiro.
También puedes leer
La imagen, que ya supera los dos mil ochocientos likes en Instagram, la muestra disfrutando del sol hace algunos veranos atrás.
Ella misma acompañó la bella fotografía con la siguiente reseña: “Juventud divino tesoro: recuerdos de verano, paseo, playa, amigas” y corresponde al sector cinco de Reñaca, en Viña del Mar.
Los piropos no se hicieron esperar: “Bella, ¿Es de los tiempos de Interferencia?“, “¡Qué lolein!, guapa”, “Tan linda que sales..y aún siges igualita“, “Te amo desde aquellos años Jenny!”, son algunos de los comentarios.
Reinventándose
Recordemos que la periodista se encuentra muy activa en redes sociales promocionando sus charlas de liderazgo femenino, las que realiza por todo el país, ahora que está alejada de la televisión luego de su bullada salida de Intrusos de La Red.