En época de regalos, hay algunos que son más que significativos. Justamente, eso es lo que compartió Marcela Vacarezza a través de su Instagram durante esta navidad.
Una de las parejas más queridas de la televisión es la que conforman Marcela y Rafael Araneda, quienes comenzaron su relación cuando eran muy jóvenes y hacían sus primeras armas en la pantalla chica en los programas “Cóctel” y “Revolviéndola”, respectivamente.
También puedes leer
Es por ese cariño, que mucha gente se conmovió cuando se supo la noticia que habían sido víctimas de un ‘portonazo‘ en agosto pasado.
En la oportunidad, los ladrones se llevaron muchas pertenencias, y entre ellas unas muy especiales, y que hoy -simbólicamente- las recuperaron.
Nos referimos a las argollas de matrimonio, las que orgullosamente lucieron para esta fotografía que subieron a Instagram.
Puras felicitaciones
Sólo halagos ha recibido este particular regalo que trajo el viejito pascuero a la familia Araneda Vacarezza.
“Hermosa familia. Un ejemplo para la farándula que cree que el matrimonio es desechable” escribió una usuaria de Talca, opinión compartida por otra que destacó “Robaron lo material pero no sus corazones“.