Instagram se ha transformado en una plataforma donde muchas personas anónimas han logrado conseguir popularidad.

Es el caso de un anciano de 72 años y de nacionalidad rusa, Boris Dunaevski, quien se ha convertido en toda una celebridad en la citada red social, donde comparte fotografías de su extravagante estilo de vida, y su fashionista manera de vestir.

Producto de sus lujos y su vida en las redes, el hombre ha sido comparado con el millonario empresario italiano Gianluca Vacchi, quien se convirtió en toda una celebridad en Internet con sus videos donde mostraba sus cualidades como bailarín. A tanto llegó su popularidad que incluso realizó un comercial para una tienda de retail.

Pero mantener esta lujosa vida que lleva Boris no es nada fácil, es por ello que el anciano aseguró que debe realizar algunos trabajos para conseguir el dinero necesario para costear su ropa y lujosa forma de vida.

“Para comprar prendas caras debo ahorrar, tener algún trabajillo, pues sólo con una pensión no podrás sentirse libre en las tiendas de ropa”, manifestó, según consignó SoyChile.

Boris Dunaevski, vive solo, tras la muerte de su esposa, en un departamento que él mismo renovó con exclusivos muebles, pues la casa no puede ser menos que el propietario, ha señalado.

A continuación te dejamos algunas imágenes de Boris y sus looks.