La noche de este miércoles, comenzó viralizarse un video donde aparecía Jorge Alís conduciendo y realizando un Facebook Live. Las imágenes impactaron a todos, ya que todo terminó abruptamente producto de un supuesto choque.
En la grabación es posible ver al comediante manejando y comentando diversos temas de la vida y la televisión. Luego de producirse el supuesto accidente, todo se fue a negro, por lo que sus seguidores quedaron muy preocupados.
También puedes leer
La gran pregunta respecto a esto era saber si esto era real o sólo un montaje. Incluso algunos tuiteros aseguraron que el argentino estaba con muerte cerebral y hospitalizado.
La verdad, es que todo fue sólo parte de los rumores infundados que se masifican por redes y quienes sí tenían razón, eran los que decían que era un montaje, y uno muy bien hecho.
La tarde de este jueves se liberó el spot de la campaña #MiraPaAdelante de Carabineros, que busca que los conductores tomen conciencia de que no deben manejar mirando sus celulares, tal como lo hacía Alís.
De hecho, es Jorge quien explica que sus transmisiones de Facebook mientras estaba en su auto era todo parte de este spot: “Durante dos meses me convertí en un imprudente al volante, pero todo eso que viste era parte de esta campaña. Lo mío no fue real, pero lo tuyo, puede ser”.
El spot oficial muestra lo que sucede después del video del accidente del comediante, en donde es atendido por médicos y por Carabineros. Esta campaña, que busca hacer un llamado especial en las fiestas de fin de año y generar conciencia respecto a esto, ya suma cientos de visitas en redes.