La actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, aprovechó sus días de descanso para viajar junto a su familia a Nueva York, en Estados Unidos, para poder relajarse tras su arduo trabajo como edil.
La ex chica Mekano aprovechó de utilizar su cuenta de Instagam @cathy_barriga, para compartir con sus más de 300 mil seguidores algunos de sus momentos de descanso junto a sus seres queridos.
También puedes leer
En compañía de su esposo Joaquín Lavín y sus dos hijos, Cathy publicó algunas postales de su paso por las calles de Nueva York.


Minutos después de que se compartieran las imágenes, varios de los seguidores de Cathy comenzaron a criticarla, principalmente por el look que decidió ocupar en Estados Unidos: con traje y tacones de aguja, a diferencia de su marido y de sus hijos, que ocuparon una tenida más deportiva.
“¿De tacos y traje?”, “¿Y por qué tan formal para estar de vacaciones?”, “Tan formal y con tacos, nadie anda de viaje vestida así”, “es un poco siútico”, “¡tan formal si estás de vacaciones!” y “¿en algún momento trabajas? Porque pasas subiendo fotos”, fueron parte de las críticas que recibió la alcadesa en su cuenta de Instagram.

Debido a los negativos comentarios, Cathy decidió aclarar la situación y enviar un mensaje dedicado a todos los críticos: “No caminé con tacos por toda la ciudad, aunque me encantan, pero fue solo para las fotos. ¿Saben? Lo lindo de esta ciudad es aceptar la diversidad que existe en la forma de vestir, nadie mira extraño a otra persona, hay una libertad y respeto, además es parte de la esencia de cada uno. El vestido es muy lindo y cómodo”, fue parte del mensaje que escribió en redes.
De todas formas, la mayoría de sus seguidores aplaudieron lo bella que se veía: “¡Te ves maravillosa Cathy! Sigue así, eres alcaldesa con glamour y qué”, “Cathy qué hermosa te ves, eres tan femenina, una mujer increíble. Que no te importen los comentarios mal intencionados”, “si te dicen algo sobre cómo te vistes, es sólo de envidiosas” y “así como estás ahora, te ves preciosa, aunque sea con ‘ese vestido’, fui una de las que critiqué”, fueron algunos de los comentarios.






