Hace algunas semanas Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación tras varios años juntos e incluso llegaron bajo el mismo techo.

Ambos confirmaron la información, aunque sin entregar detalles sobre el motivo que habrían tenido para ponerle fin al romance.

Y es que ambos decidieron continuar por caminos diferentes, aunque como señaló la rubia en su paso por el estelar de Canal 13, Vértigo hace algún tiempo, sí fue un proceso difícil.

“Yo creo que a veces es difícil describir lo que está pasando, pero yo tengo recién 31 años y viví una crisis ‘cuática’ donde me paré y me pregunté quién era y qué quería para mí. En ese momento me di cuenta que íbamos por caminos distintos”, señaló en dicha oportunidad.

Laura es una amante de los tatuajes, por lo que en su cuenta de Instagram exhibió un nuevo y particular rayado que se hizo en la piel que señala lo siguiente: “La nena no llora”.

Si bien la rubia no explicó de qué se trataba, el mensaje perfectamente podría reflejar su actual situación, ya que tras la separación se encuentra en un momento en que debe comenzar un nueva vida sola junto a su hija.

¿Crees que el tatuaje refleja el momento actual que vive Laura?

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram