Era enero de 2013 cuando Canal 13 estrenaba el exitoso reality Mundos Opuestos 2, con 24 participantes, donde destacaban algunos rostros de televisión bastante conocidos.
Una de ellos fue la uruguaya Claudia Schmitd, quien en el reality formó parte del grupo ‘Nirvana’, sin embargo, duro apenas 15 días encerrada pues fue expulsada al transgredir las reglas del programa.
Lee también: Queraltó respondió a Raquel Argandoña tras criticado comentario sobre él y su novia
¿Qué ocurrió? Resulta que producto de una discusión con Simone Mardones, quien en ese entonces era conocida por haber sido notera del extinto programa CQC, la rubia terminó agrediendo físicamente a la actriz. Las razones que en ese entonces entregó Claudia, fue que la joven se había ‘metido con sus hijos’.
Simone, en tanto, continuó participando y duró cerca de cinco meses encerrada, pero quedó catalogada como una de las integrantes más conflictivas del reality.
Precisamente hace algunos días, Mardones dio una entrevista a un medio nacional donde reconoció que hasta el día de hoy le pesa esa imagen, pues cuando anda en la calle varias personas que la saludan le dicen que pensaban que era ‘pesada’. “A veces como que los pillo mirándome harto (a la gente) y yo les digo hola. Ahí me dicen cosas como: ‘Ay qué eres amorosa. No te quería saludar porque pensé que eras muy pesada’. Yo les digo a las señoras que no es así, jajajá“, indicó.
En esa misma entrevista, Schmitd señaló que “antes de lo que vivimos en pantalla ella era un encanto y fue siempre muy amorosa. Yo reaccioné así porque ella sacó a mis hijos a colación y les había pedido a todos que no lo hicieran porque claramente para mí son lo más importante. Yo no sé si ella jugó un personaje adentro del reality o si efectivamente en su vida era así”.
No obstante, fue a través de su cuenta de Instagram que la uruguaya compartió una foto que dejó en claro que aquel duro episodio quedó atrás.
“Pasado pisado,reencuentro en #PasarelaEnjoy. La mejor de las ondas con @SimoMardones“, escribi+o Claudia.
De inmediato la imagen sumó más de 1.700 ‘corazones’ y decenas de comentarios. “Nada mejor que soltar energías negativas de nuestra vida“; “¡Mejor! Para qué andar arrastrando mala onda, que puro carga el cuerpo de energía negativa“; “Eso se llama madurez, las felicito chicas“, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
De hecho, la misma Simone de 25 años y madre de un hijo de cuatro meses, escribió: “¡Un beso Clau!“.
¿Qué te parece que hayan dejado atrás la ‘mala onda’?