Sin duda, el año 2016 no fue nada bueno para Carla Ballero, quien protagonizó dos episodios de intento de hurto que salieron a la luz pública y que incluso llegaron a la justicia.
Pero la hermana del ex Protagonista de la Fama, Álvaro Ballero, quiso dejar todos esos malos momentos en el pasado y empezar este 2017 con una nueva actitud… e incluso una nueva imagen.
Lee también: Carla Ballero preocupa a seguidores por su extrema delgadez
Por este motivo, la ex modelo de Morandé con Compañía quiso cambiar el color de su cabello y para eso se entregó a las manos de su estilista Lorena Riquelme. Ballero publicó a través de Instagram una fotografía del antes y el después de su cambio.
Acompañada de su hija, visitó el salón de belleza para despedirse del negro y probar las mechas rubias en su pelo. Carla se mostró bastante contenta con su nuevo look, el cual compartió a través de la red social.
La publicación alcanzó cerca de mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios halagando su look. “¡Te ves linda, Carla!”, “Hermoso tu pelo”, “¡Te queda súper!”, “Carlita, la raja tu foto. Estás estupenda”, fueron algunas de las reacciones.
Revisa el nuevo look de Carla a continuación:
¿Qué te pareció su cambio?