Una romántica e inesperada propuesta de matrimonio se llevó a cabo en el backstage del concierto en Las Vegas la exitosa cantante Céline Dion.

Todo comenzó cuando Nick Janevski consiguió entradas exclusivas para él y su novia Austin McMillan, quien es una gran admiradora de la intérprete de My Heart Will Go On.

Lee también: Quiso sorprender a su novia con romántica propuesta en cámara: el final no fue el esperado

Cuando llegó el momento de reunirse con la estrella, Janevski se arrodilló ante su novia y le preguntó si quería casarse con él, todo esto ante los ojos de la cantante. “Céline Dion es la única persona que no me importaría que photobombeara las fotos de nuestra pedida”, señaló la mujer a través de su cuenta de Instagram.

“No llegué a decir ‘sí’ (inmediatamente). Por eso Céline Dion tiene esa cara“, contó la futura esposa en la revista Cosmopolitan, sobre la expresión de la cantante en la fotografía.

Instagram
Instagram

“Nos estaban haciendo una foto y de repente se arrodilló. Me quedé muda. No dije nada, solamente sonreí. Pasaron un par de minutos y ella se puso muy nerviosa… ¡se escondió detrás de las cortinas! Le daba vergüenza. Entonces le di un beso a mi novio”, agregó sobre el mágico momento.

Instagram
Instagram

Por su parte, la intérprete de All by myself les deseó un matrimonio largo y feliz. “Me dijo que el anillo era muy bonito y preguntó si podía venir a la boda”, reveló la joven, quien inmediatamente le dijo que sí.