La exitosa cantante pop Katy Perry, anunció su regreso a los escenarios, tras confirmar su actuación en la gala de los Grammy 2017. Además de este show, adelantó en redes lo que será su nueva canción Chained to the rhythm.
A través de redes sociales, la intérprete de Roar sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, el cual es parte de la promoción del single que se estrenará el próximo viernes 10 de febrero.
Lee también: Katy Perry se desnuda en cómico video para las elecciones de Estados Unidos
Perry compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece luciendo una melena rubia y un atuendo rosado. “Nueva Vida”, escribió en la descripción de la publicación que alcanzó cerca de 1 millón de ‘ me gustas’. Sin embargo, las críticas comenzaron cuando fue comparada con su archienemiga Taylor Swift.
Como si fuera poco, el nuevo disco de Katy incluirá en los créditos las firmas de Max Martin y Shellback, dos de los productores habituales de la intérprete de Shake It Off.
Recordemos que la rivalidad entre estas dos cantantes, se hizo pública cuando Taylor reveló que Perry intentaba sabotear sus giras, robándole gran parte de sus bailarines, músicos y productores. Incluso el tema Bad Blood de Swift, estaría dedicada a la cantante oriunda de California.
Revisa la fotografía a continuación:
¿Crees que se parece a Taylor?