Hace 4 años que la cantante pop Britney Spears se radicó en Las Vegas para presentar su show Piece Of Me. Un espectáculo que llegará a su fin este año y con el que ya ha deleitado a millones de fanáticos.
Pese a que lleva cientos de presentaciones, durante una de sus últimas apariciones la estrella sufrió un accidente con su vestuario, que la hizo mostrar más de la cuenta pero que logró superar sin mayores complicaciones.
Lee también: Sony Music fue blanco de duro hackeo en redes: Dio por muerta a Britney Spears
En medio del show, mientras interpretaba su éxito Work bitch, un bailarín tiró del vestuario de Britney de una parte donde no debía, dejando al descubierto parte de un seno de la cantante.
Con todo el profesionalismo y talento que representa a Britney, al darse cuenta del impasse, rápidamente acomodó su vestido y continuó con el espectáculo como si nada.
Fotografías y videos del momento se viralizaron rápidamente a través de redes sociales. Este podría ser un homenaje involuntario al accidente que sufrió Janet Jackson en el Super Bowl, donde la cantante también mostró más de la cuenta.
Revisa el video a continuación: