La delincuencia es un problema latente en la sociedad chilena. A diario somos testigos de diferentes casos de asaltos a los ciudadanos, y los famosos de la televisión no quedan exentos de estos ataques.

Ese fue el caso de la abogada y panelista de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo, y su novio Bernardo Borgeat,fueron víctimas de la delincuencia en las calles capitalinas.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo reveló cómo luchó con su mayor ‘trauma’ de la adolescencia

Todo habría comenzado cuando la pareja asistió a la Clínica Terré, ubicada en Vitacura, para comenzar con su tratamiento del programa nutricional Equilibrio Vital. Carmen dejó su auto estacionado en una calle cercana, y al volver se llevó una desagradable sorpresa.

Instagram
Instagram

La abogada encontró la ventana de su auto quebrada, y posteriormente compartió la imagen del hecho en su cuenta de Instagram, señalando la dirección exacta del suceso. Arroyo no especificó si le habían extraído algo del vehículo.

“Hoy en Vitacura en la Calle Juan XII Alt 6300”, señaló la abogada en la fotografía que recibió decenas de comentarios de impotencia ante esta situación. “Terrible ¿Hasta cuándo tendremos que soportar la inoperancia?”, “Qué rabia e impotencia”, “Desgraciados, son felices haciendo daño…”, fueron algunas de las reacciones.

Instagram
Instagram