Este jueves se eligió a una nueva reina para el Festival de Viña del Mar 2016. Cerca de las 20:45 horas, la competencia entre Vanesa Borghi, Nicole Moreno y Giselle Gómez llegó a su fin y la prensa acreditada eligió a Nicole “Luli” Moreno como la nueva soberana del certamen
En una reñida votación, Luli se coronó vencedora con 144 votos a favor, seguida por Vanesa con 122, y una distante Giselle, con 25.
Lee también: “Volverías con tu ex?”: La férrea defensa de Óscar Garcés a Mónica Soto
Así, con el apoyo del matinal Bienvenidos, la rubia que lleva más de 10 años de carrera en el espectáculo criollo, cumplió su sueño de niña y se convirtió en la nueva reina de Viña, siguiéndole los pasos a Jhendelyn Núñez, Sigrid Alegría, y Dominique Gallego, todas representantes del ex canal del angelito.
Pese a que durante la semana Borghi cumplió a cabalidad con todas las pruebas impuestas por la organización, como un partido de fútbol, dos shows artísticos e incluso cocinarle a decenas de abuelitos, la candidata de Mega no logró convencer a la prensa festivalera, sin embargo, tomó la derrota con total madurez y hasta le dedicó un afectuoso saludo a Nicole.
“Felicitaciones @Lulichile y gracias a todos lo periodistas que votaron por mi!Lo importante era el espíritu de la campaña, gracias! @mega.tv Ganamos lazos afectivos, amigos, además de la oportunidad de conocer seres de luz como los niños del sanatorio marítimo y del hogar noche de paz! Los quiero!!!“, fue el mensaje que escribió la argentina, junto a una cómica foto animada donde se le ven los ojos bastante más grandes que de lo normal.