Este martes durante la presentación de Eros Ramazzotti en la Quinta Vergara, dos enamorados aprovecharon el romántico ambiente para pedir matrimonio a sus parejas, hecho que acaparó la atención de los televidentes.

Lo que parecía ser un valiente acto de amor se convirtió en un drama digno de teleserie venezola. ADN Radio publicó la conmovedora historia a través de las redes sociales, sin saber que una mujer comentaría una reveladora versión de los hechos, consignó el diario La Cuarta.

Lee también: Las preciosas propuestas de matrimonio que marcaron el show de Eros Ramazzotti en Viña

Que hermosa pareja, los felicito. Sólo espero que no te olvides que en un mes nace tu hija. ¡Ojalá le seas tan fiel a tu hija como se supone le serás a tu nueva esposa!”, escribió Erika Navarro en la publicación.

Al parecer Raúl, de Villa Alemana, dejó a su pareja anterior para comenzar una nueva relación con Karen, la mujer con la que fue a la Quinta Vergara. ¿El problema? Él habría terminado con Erika estando embarazada.

De inmediato las reacciones en Facebook se dividieron. Un grupo apoyaba la idea de que Raúl rehiciera su vida con la mujer que realmente ama, mientras que otros acusaban al enamorado de desleal al fallarle a la futura madre de su hijo.

Lo cierto es que esta acusación se realizó a través de las redes sociales, y la veracidad de los hechos aún no se ha comprobado.

A continuación les compartimos capturas del intenso momento que se vivió en Facebook.

 

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook