La derrochadora vida de gastos y lujos terminó por pasarle la cuenta a Kanye West, quien -en apuros- le pidió un salvavidas económico al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Hace unos cuantos días el músico expresó en su cuenta de Twitter que posee deudas que bordean los 53 millones de dólares. Excusa perfecta para acudir al millonario creador de la red social.

Lee también: Yukiko Ai, la sexy cosplayer que derrite a los fanáticos del animé

Entonces el esposo de Kim Kardashian utilizó una vez más Twitter para buscar socorro en el ‘inventor’. “Mark Zuckerberg invierte un billón de dólares en las ideas de Kanye West”, publicó tras enterarse que Zuckerberg es admirador de su música.

La solicitud del rapero no pasó inadvertida en la red social del pajarito, ni tampoco para Zuckerberg, quien respondió fiel a su estilo, y a su trabajo.

Según la información compartida por E!, fue a través de Facebook donde le llegó un revés al cantante. “Estimado Kanye West: Si le va a pedir al CEO de Facebook un billón de dólares, tal vez no lo deberías hacer por Twitter”, criticó el usuario Steven Grimm. Su publicación recibió el “like” del creador de la red social.

Redes Sociales
Redes Sociales