Valeria Ortega es un rostro local que desde su reinado del Festival de Viña del Mar en 2012, ha desarrollado una tranquila pero exitosa carrera en televisión.
La ex Calle 7 ya tiene 29 años y hace algunos meses atrás aseguró que no podía estar más contenta laboralmente, pues se sentía súper realizada.
Lee también: ¿Copia? Comparan vestido que usó Tonka en la “Gala de Viña” con uno de Jennifer López
Pero eso no es todo lo que en ese entonces tenía contenta a Ortega, pues también confesó que había asumido un nuevo estilo de vida que le permitió bajar cerca de siete kilos en apenas un mes y medio. Equilibrio vital se llama el proceso que ha logrado esa maravilla, y que promete cero efecto rebote.
“Cuando se pierde grasa y se aumenta la masa muscular, las personas se ven más finas, aumenta el metabolismo y se evita el efecto rebote”, comentó en aquella ocasión, agregando que este programa nutricional trabaja el organismo en dos etapas, permitiendo bajar hasta el 10 por ciento de tu peso en el primer mes. Lo más importante: sin pasar hambre y de manera saludable.
A varios meses de aquel entonces, hoy Valeria luce notablemente más delgada, y como ya ha ocurrido en años anteriores, la rubia fue invitada nuevamente a la Gala del Festival de Viña del Mar. Pese a que no pudimos verla caminando por la alfombra, al menos televisamente, el rostro de Via X sí compartió algunas fotografías de su look.
Un vestido rojo de la casa de modas de Carolina Herrera, fue la elección de Ortega para esta gala y que fue bastante alabado por sus seguidores. Sin embargo, varios repararon en lo delgada que está la rubia. “Estás demasiado delgada” y “Se le ve más cara que cuerpo“, fueron algunos de los lapidarios que comentarios que recibió en una foto que superó los 1.400 “me gusta”.
¿Qué crees tú?