Una particular apuesta tendrá que pagar el director de Sin Filtro, Nicolás López, debido al éxito que ha tenido la película en las salas nacionales.
Y es que la actriz Ignacia Allamand le dijo que si el filme superaba el millón de espectadores, él tendría que llevarla a Tokio. Cosa que se cumplió a las pocas semanas de su estreno, ya que actualmente es la segunda película más vista de la historia del cine chileno.
Lee también: Los grandes ganadores de los premios BAFTA
El mismo López subió una imagen a Instagram con el comentario “. @ignacia_actriz dijo q #SinFiltro haría más de un millón de espectadores. Respondí que si eso pasaba la llevaba a Tokio: y bueh…” (sic).
En conversación con LUN, el director nacional confirmó que viajarán juntos el 14 de marzo y que estarán 10 días en el país oriental.
Precisamente la capital nipona, según señaló el mismo medio, es un destino que siempre ha querido conocer Allamand y que López aprovechará de celebrar su cumpleaños en ese viaje.
Recordemos que este fin de semana Sin Filtro superó el millón de espectadores, meta que sólo había sido conseguida por Stefan vs Kramer, que logró la cifra de 2 millones 70 mil espectadores en 2012.