Hace casi nada la actriz y animadora de televisión, Antonella Ríos, se convirtió en madre por segunda vez, tras dar a luz al pequeño Manuel, el pasado 6 de febrero.

Como en todo proceso de gestación completo, la animadora subió unos kilos. Pero eso no le quita el sueño y prefiere tomarse las cosas con calma para volver a tener su antigua figura.

Lee también: La tierna foto de la hija de Faloon que cautivó a seguidores de Instagram

Por este motivo es que subió un esperanzador mensaje en Instagram, acompañado de una foto donde luce orgullosa la pancita que le dejó el embarazo.

Es importante tener paciencia para volver a las pistas, luego de tener a los hijos. Tomarse el tiempo para que tu cuerpo vuelva a sus formas , sin estrés, solo agradeciendo a la vida por ser tan sabia“, comentó la conductora de Mujeres Primero.

El mensaje inmediatamente tocó la fibra de las fanáticas que la siguen en la plataforma, donde la mayoría se vio reflejada.

Yo tuve a mi hija hace 10 meses y subi 12 kilos en el embarazo y recién hace tres semanas atrás me puse en campaña para bajar de peso por que me sentí preparada para hacerlo, así que tranquila tiempo al tiempo, sólo ahora preocuparte de tu bebe maravilloso. Saludos” (sic), señaló una seguidora, mientras otra dijo “Que genial que te atrevas a publicar una foto así y con ese bello mensaje“.

Antonella Rios |Instagram
Antonella Rios |Instagram