Cada vez son más las parejas que se animan a innovar en la cama, para así ponerle más “picante” a su vida sexual. Pero existen maniobras que podrían mandar a cualquiera a la sala de Urgencias y programas de la TV como Emergencias Sexuales lo prueban.

Recientemente, se viralizó en Reddit una historia que dejará a cualquiera sin ganas de experimentar. Todo comenzó cuando el usuario “Ring Tailed” le sugirió su mujer probar el sexo anal. Para llevarlo a cabo, necesitaron de algo de ayuda. “Conseguí lubricante y usé enormes cantidades. Luego, hay que tomárselo lento: primero, suavemente un dedo y luego dos…”, relató.

Lee también: ¡Cuidado! 5 prácticas sexuales que te pueden llevar a la muerte

“Después de que mi mujer precalentó lo suficiente, estábamos felices cogiendo. Pero cuando le di una palmada su buen trasero, me di cuenta de que algo me faltaba…”, continuó. “Ey, mi anillo se cayó”, le dijo.

“Probablemente está en el colchón. ¿o en el suelo?”, le replicó su pareja. Lamentablemente, no estaba en ningún lugar visible. El usuario justo había perdido varios kilos y su anillo le quedaba algo suelto, así que comenzó a temer lo peor… el anillo estaba dentro de su esposa.

El hombre relató que aunque intentó buscarlo por 10 minutos, no consiguió nada. Incluso, intentó imitar a Gollum diciendo “mi precioso, ¡devuélvemelo!”, pero esto sólo molestó a su mujer. Así que finalmente se rindieron con la búsqueda y su esposa comenzó a tomar varias tazas de café.

Ella se metió al baño con una caja de guantes y tras escuchar una exposión y un “Oh, mi Dios”, la mujer reapareció con el anillo y sin querer hacer contacto visual. Lamentablemente, cuando lo lleva en la mano, no recuerda precisamente su boda…

Sea real la historia o no, le sacó carcajadas a miles de usuarios e incluso, asustó a varios. Probablemente, después de este post de Reddit, nadie querrá volver a tener sexo con un anillo en la mano.