La ex miss Chile para miss Universo, María Jesús Matthei, no sólo es preciosa y tiene una figura envidiable, sino que muy, pero muy alta. Sin embargo, lo que para varias es un sueño, para ella, muchas veces se ha transformado en un calvario.
Y no tiene que ver sólo con encontrar parejas que no parezcan llaveros o tomar un asiento donde sentirse realmente cómoda, sino que en cosas incluso más domésticas que esto.
Así quedó demostrado en un video que subió la propia modelo y panelista del programa El Show después del Late de Vive.
Lee también: Así respondió Tatiana Farkas a hombre que la criticó por usar falda corta: la aplaudieron
En el registro se puede ver las enormes dificultades que tiene la Jesu para lavar la loza. Es que producto de su metro y 80 centímetros debe luchar para alcanzar el lavadero. Tanta es la complejidad que su compañera de departamento, la también guapa estadounidense Lyneve Quiles, no se pudo aguantar la risa y grabó todo.
“Mido 1,80 metros, soy muy alta, por lo que me encorvo bastante para hacer algunas cosas. Tengo problemas para cortar las verduras antes de cocinar o lavar los platos. El día en que yo pueda construir mi propia cocina sin duda la voy a hacer más alta porque no me puedo parar derecha y me veo muy extraña”, comentó la espectacular chiquilla con Las Últimas Noticias.
Como ven, todo lo bueno tiene su lado malo también. El metro 80 con el que muchas sueñan, puede ser de verdad una pesadilla, sino pregúntele a María Jesús.
Pero para alentarla un poco, lo cierto es que la guapa miss Chile, está realmente regia y se ve increíblemente estilizada gracias a su gran altura.