En 2011 la argentina Sabrina Sosa se coronó, en una playa de la Quinta Región, como Miss Reef de ese año, ante los aplausos y silbidos de decenas de hombres.
Han pasado 5 años desde aquel día y la modelo asegura que actualmente su cuerpo no luce igual, pues tiene menos cintura, pero más fibra corporal. “Ahora busco lo que le hace mejor a mi cuerpo”, señaló en entrevista con LUN.
La gran responsable de este cambio es la practica que realiza hace un tiempo: el Freesyler. “Es una rutina que me recordó al pilates. “Cuando la conocí me gustó inmediatamente”, por lo que se hizo profesora.
Lee también: Reaparición de Perla junto a ex compañeros de docureality sorprende a sus fanáticos
“Hice el curso y me dediqué, entonces empecé a ver los cambios y lo bien que le hacía a mi cuerpo. Ahora estoy más tonificada y con menos masa corporal”.
A través de las redes sociales, la polola de Claudio Valdivia recordó el pasado lunes una foto del momento en que se coronó como Miss Reef, alcanzando más de 5 mil 500 Me gusta.
Dos días después, volvió a escribir “Hasta que me atreví al desafío. Si la opinión es mala resérvesela”, escribió Sosa, junto a una foto donde aparece en la misma pose. ¿Crees que se ve mejor?