En 2011 la argentina Sabrina Sosa se coronó, en una playa de la Quinta Región, como Miss Reef de ese año, ante los aplausos y silbidos de decenas de hombres.

Han pasado 5 años desde aquel día y la modelo asegura que actualmente su cuerpo no luce igual, pues tiene menos cintura, pero más fibra corporal. “Ahora busco lo que le hace mejor a mi cuerpo”, señaló en entrevista con LUN.

La gran responsable de este cambio es la practica que realiza hace un tiempo: el Freesyler. “Es una rutina que me recordó al pilates. “Cuando la conocí me gustó inmediatamente”, por lo que se hizo profesora.

Lee también: Reaparición de Perla junto a ex compañeros de docureality sorprende a sus fanáticos

“Hice el curso y me dediqué, entonces empecé a ver los cambios y lo bien que le hacía a mi cuerpo. Ahora estoy más tonificada y con menos masa corporal”.

A través de las redes sociales, la polola de Claudio Valdivia recordó el pasado lunes una foto del momento en que se coronó como Miss Reef, alcanzando más de 5 mil 500 Me gusta.

Dos días después, volvió a escribir “Hasta que me atreví al desafío. Si la opinión es mala resérvesela”, escribió Sosa, junto a una foto donde aparece en la misma pose. ¿Crees que se ve mejor?

Hasta que me atreví al desafío si la opinión es mala resérvesela

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el