Una futura mamá australiana decidió compartir un video en su perfil de Facebook bailando Sorry del artista canadiense Justin Bieber, sin embargo no se imaginaría las consecuencias que traería su energética performance.
Se trata de Kortni McLady, quien tiene 26 años y 9 meses de meses embarazo al momento de grabar el video. Su historia se volvió viral, ya que cuatro horas después de subir la publicación comenzó con los trabajos de parto.
Lee también: La bella foto con que la ‘gringa’ de Papá a la deriva cautivó a seguidores de Instagram
Según detalló la rubia a la edición australiana de Daily Mail en un texto traducido por BioBioChile, ella empezó con síntoma de pre-parto cuatro días antes de hacer el clip. “Sabía que iba a dar a luz pronto”, indicó.
Tras esto los médicos le señalaron que se mantuviera activa y que se ejercitara con una pelota de pilates, sin embargo hizo caso omiso a los consejos y prefirió el baile.
El pequeño corto cuenta con más de 1,9 millones de reproducciones, 11 mil me gusta y 200 comentarios.
A continuación te dejamos con el prendido baile de la joven.
Exactly 3 months ago today at 5pm I took this video THEN at 9pm my waters broke!!! Excuse the jiggly bits I'm 38weeks pregnant hahaha, I present to you "Fletchers water break dance ft Little Cat"Happy quarter birthday Fletcher James! Mummy can't wait to embarrass you even more as you grow older
Posted by Kortni McLady on viernes, 29 de enero de 2016