Durante ya largo tiempo se ha extendido la teleserie de Chriss McMillan tras su quiebre sólo días de casarse. Los medios ha tomado su caso y han comentado sus videos y publicaciones en el Blog que inició al comenzar su viaje de sanación por el Sudeste asiático, pero en los últimos días además han comenzado a especular con los reales motivos del quiebre de la periodista con su ex novio, Francisco Carrasco, productor de Canal 13.

Intrusos logró dar con la ex del involucrado hace algunas ediciones, pero la noche del viernes Lidia Gutiérrez, ex participante de granjeras y ex de Carrasco, se sentó en Primer Plano para contar su supuesta verdad.

Los llorados videos de la ex Bienvenidos lamentándose por su quiebre mientras recorría Asia causaron una secuela de comentarios incluidos los de Lidia, que la calificó de ‘patética’ hace algunos días en Intrusos, donde sin embargo, la sindicaron como una de las más probables razones para la separación de la pareja a sólo días de casarse.

Lee también:Los duros dichos de ex novia de Francisco Carrasco a lamentos de Chriss McMillan

Sin embargo, Lidia confesó que tuvo una larga relación con Francisco hace algunos años, pero afirmó que no tiene nada que ver con cómo terminaron las cosas entre McMillan y Carrasco.

“Yo no sé lo que pasó por la cabeza de él… pero yo no veo la forma de ser la causante si nunca hablé con él. A lo mejor en su interior, o ella me tenía como fantasma, pero eso ya no es mi culpa”, comentó la mujer sindicada como “la amante en Primer Plano”.

Además no tuvo filtro para atacar a McMillan diciendo que la notera quería cazar (con z) a Francisco y que ella era una mujer anormal.

Sin embargo en Twitter las reacciones fueron diversas y los ataque con la ex chica reality no tardaron en caer.

Así continúa una teleserie que incluso podría llegar a “¿Volverías con tu ex?” ya que se dice que Chriss ha tenido conversaciones con la producción del programa. Pero, por otra parte, la rubia a tendido a alejarse de las redes sociales y habría cerrado definitivamente sus blogs.