La protagonista de la película de Nicolás López, Sin filtro, dejó que la retrataran así tal cual como anuncia el nombre de la entrega cinematográfica.

La actriz, alabada por su participación en la exitosa teleserie Soltera otra vez de Canal 13, volvió a sacar aplausos en el estreno de Sin filtro, enseñando lo que una mujer puede llegar a hacer, tras ser ignorada por su esposo (Antonio Quercia), jefe (Ariel Levy) y mejor amiga (Ignacia Allamand). En ese contexto, Pía Vargas -su personaje- decide liberar todo el estrés cotidiano y decir lo que realmente piensa.

Lee también: Director de “Sin filtro” recibió la furia de su madre por tenerla abandonada

Luego de llenar las salas del país con sus hilarantes declaraciones de descargo, Paz, en una entrevista con la Revista Cosas compartió todo lo referente a su presentación, pero sin olvidar enseñar una sexy sesión de fotos en blanco y negro, digna de la actriz chilena. Por lo mismo, decidió compartir algunas de ellas en su cuenta de Instagram, recibiendo cerca de 500 likes cada una.

Gracias por la linda entrevista y las preciosas fotos @revistacosas @paulaziegler @clauillanes

A photo posted by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

Respecto a lo que piensa sobre la entrega, Paz comentó que, “¡es la película para partir el año! Es como una catarsis, muestra la oportunidad de ser feliz, da lo mismo la edad que se tenga o en las situaciones en que estés metida (…) creo que también hay muchas mujeres chilenas que no están siguiendo patrones tradicionales, que están en una búsqueda que es más íntima y personal, que a veces no tiene que estar con niños y una pareja a los 35 años, y se atreven a tomar un camino diferente”.

Gracias @revistacosas por las lindas fotos y entrevista Sin Filtro!

A photo posted by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

De igual forma, confesó que ella también ha sufrido angustias como las que experimenta el personaje, puesto que la vida actualmente es muy rápida, sin hacer mucho contacto y que tras el estrés ha sufrido ese tipo de dolor. “Ese dolor siempre tiene que ver con algo externo que te está dando un aviso. Ella -Pía- plantea que no sabe por qué tiene ese dolor, pero si se mira desde fuera es súper obvio: porque está en un nivel de soledad y falta de amor muy grande”.

A diferencia de su personaje, Paz se encuentra contenta y con una familia formada con dos hijos, Teo (6) y Leonor (3) y contrajo matrimonio el 2008. “Estoy contenta. Me siento tranquila. No tengo ansiedades con respecto a nada (…) A los 40 uno evalúa un montón, pero es súper simple: ser una mejor persona y educar a mis hijos para que sean mejores personas”.

Todo lo que es posando dentro de una piscina para @revistacosas

A photo posted by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

Finalmente, comentó con respecto a la sobreexigencia femenina que se ve reflejada en la película y cómo su personaje tuvo que buscar su propia existencia para descubrir su malestar, además de su felicidad personal. “La felicidad es única, y tan única como personas somos. Lo de Pía tiene que ver con algo más sencillo, que es con tener libertad (…) en los momentos que he sido más feliz, no tiene nada que ver con cuando mejor me ha ido a ojos de los demás. A veces los momentos míos de mayor felicidad han sido transitando por lugares mucho menos visibles”, concluyó la actriz.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Fosalba se fue en contra de quienes no tienen estudios de teatro, entre ellos Steffi Méndez. Así la defendió su padre:

Posted by Página 7 on lunes, 11 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Fotos livianas de ropa y de sus lujos, es lo que comparte a diario la hija del multimillonario, a través de su cuenta de Instagram donde suma más de 12 mil seguidores

Posted by Página 7 on lunes, 11 de enero de 2016