María José López es un referente para muchas mujeres a las que les encantaría tener un físico como ella, y por qué no decirlo, un marido como el de ella.

La guapa esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez escuchó a las cientos de seguidoras que le han pedido que dé a conocer la dieta que practica para mantener un cuerpo sano y esculpido.

Lee también: De infarto: ‘Coté’ López sorprende con sexy transparencia en Instagram

“Me han pedido mi dieta. Como no soy nutricionista no sabia si darla, pero igual he estudiado bastante el tema y es claro que cada organismo es diferente del otro, por lo que mi dieta NO puede servirles a todos”, comenzó escribiendo Cote en su cuenta de Instagram.

“Mi nutri a mí me da carbo todos los días solo porque yo quiero ganancia muscular pero por ejemplo eso es algo que debe evitar alguien que quiere bajar de peso. Igual se las dejaré aquí”, continuó la madre de trillizas.

Según contó, esta es la dieta que sigue todos los días:

Desayuno

Melón o piña con avena y chia, galleta de arroz sin sal con palta, té verde. Media mañana: almendras y un batido de whey después de entrenar.

Almuerzo:

Arroz integral, papa dulce o pasta integral con pollo o pescado, brocoli y espárragos. Media tarde: yoghurt light+ fruta.

Cena:

Salmón o pescado con lentejas tomate brocoli lechuga. Antes de dormir: palta y batido de whey.

“Esa sería MI dieta, todo cocinado con agua, no con aceite. Algunos tips para quien quiere bajar: comer menos veces a la semana pasta, dejar todo aquello que tiene harina blanca, dejar la fritura, las bebidas y los dulces (Yo tomo solo agua). Pero tampoco hay que ser tan estrictos, yo me salgo siempre y el helado no lo perdono. Hacer un poco de cardio o aeróbico, pero recuerden es 70% alimentacion y 30% gym”, agregó López.

La modelo enfatizó en que dejar de comer no adelgaza a nadie. “La próxima comida la asimilas el doble, es más, lo mejor es comer cada 3 horas y acelerar el metabolismo”.

Finalmente, confesó lo feliz que la hace saber que hay personas que quieren seguir sus consejos. “Me hace feliz cuando me escriben contando que las inspire. Es muy gratificante! (…). El que quiere busca un medio, el que no UNA EXCUSA”, escribió López, añadiendo que pesa 60 kilos.