Un capítulo de alto impacto y que fue ampliamente comentado en las redes sociales fue el que exhibió este miércoles En su propia trampa.

El programa volvió a mostrar a los técnicos de lavadoras que se aprovechan de los clientes y les cobran por fallas que nunca existieron. Pero también mostró portonazos y la detención de dos delincuentes que estaban detrás de estos en la capital, y que finalmente fueron detenidos.

No obstante lo que causó más asombro fue la balacera que afectó una casa, y que obligó al tío Emilio, a la producción y a la misma familia que estaba en ese hogar a resguardarse para no salir heridos.

Las escenas de este último caso serán mostradas en un nuevo capítulo del programa, donde se podrá conocer con más detalle cómo y dónde se produjo el ataque.

Para distender un poco el ambiente tenso que dejó el capítulo, al final de éste se mostró un exabrupto que ocurrió en la sala de grabación, mientras se captaban las imágenes de la evaluación de los técnicos.

En la oportunidad se escuchó un sonido que no era de los equipos: se trataba de un gas, el que nadie de la producción se atribuyó, y donde también estaba Emilio.

“Desconectaron la manguera por allá”, “Sonó un gas”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon ¿Quién crees que fue el autor?