Una de las chicas más cotizadas del jet set nacional, la fashion blogger Vesta Lugg fue al gimnasio tal como lo hace cada día sin imaginar la sorpresa que viviría.

La ex panelista de Maldita Moda ha tenido un año intenso. Realizó un movido viaje por América del Norte donde recorrió Canadá y Estados Unidos, participando en diversos eventos de moda, sin dejar de lado su entrenamiento diario.

Lee también: Vesta Lugg fue sorprendida besando a galán brasileño

Todo iba de lo mejor para la rubia. Sin embargo, este sábado la ex BKN intentó ir a entrenar junto a su amiga Raquel Calderón al gimnasio, pero hubo algo que no tuvieron presente. Es feriado.

Vesta y Kel se encontraron con su templo de fitness cerrado, situación que compartieron por redes sociales. “Llegamos al gimnasio a las 8 am (la Kel insiste con que aclare que fue mi culpa) y estaba cerrado por ser feriado… Entonces corrimos 8K con todo la energias de @brookschile Ft.@k3lcalderon Ahora a fotos para la portada de mi disco!”.

Lo positivo para ambas chicas es que pudieron realizar actividad física tal como lo habían planeado. Eso sí, al aire libre.

El chascarro de las esculturales chicas fue bien recibido en Instagram recibiendo más de 3 mil me gusta sólo a horas de ser publicado.