La actriz está atravesando una de las etapas más felices de su vida, pero la que a su vez requiere de muchos sacrificios para sacarla adelante. Nos referimos a la maternidad.

Hace poco más de cuatro meses se convirtió en madre de un precioso bebé al que actualmente le están saliendo los dientes, motivo que lo tiene muy inquieto, dolorido y llorando durante las noches.

Lo anterior tiene un tanto agotada a Orsini por el hecho que no puede dormir tranquila, mucho menos relajada.

Lee también: Dominique Gallego aclara rumores de matrimonio tras lucir misterioso anillo

A través de un aclaradora fotografía, la instructora de yoga demostró la mala noche que pasó a causa del griterío de su “guaguo”, y que repercute en su estado de ánimo y en su rostro debido a la aparición de pronunciadas ojeras.

“Después de una Noche sin Dormir. Obsérvese mis Ojeras…. Aun en Pijama. Mi guaguo a grito limpio. Le están saliendo sus dientes así que Paciencia Y Amor” (sic), manifestó la actriz, quien pese a las dificultades está extremadamente feliz con su retoño.

De inmediato sus seguidoras se sintieron identificadas con Antonella, y le dejaron varios comentarios de apoyo, puesto que ellas también han experimentado la maravillosa y exigente (sobre todo en los primeros años) etapa de la maternidad.

Antonella Orsini | Instagram
Antonella Orsini | Instagram