Con gran éxito en redes sociales debutó el espacio que busca dejar en evidencia las malas prácticas y engaños de algunas personas que mantienen una relación con otra exclusivamente por Internet.

No se conocen en persona y sólo su imaginación y la información (muchas veces falsa) que publican en sus perfiles permiten a los cibernautas hacerse una idea sobre cómo es el galán o princesa que tienen al “otro lado” de la pantalla del computador.

Sabido es que las redes sociales son una plataforma idónea para aquellos mal intencionados que buscan embaucar y engañar, pero ojo, que igual son muy útiles para mantenerse en contacto con seres queridos… que sí se conocen en vivo y en directo.

Lee también: Espías del Amor destrozó a ciber polola engañada: Se tatuó hasta su nombre

Espías del amor en su estreno expuso tres casos: el de una mujer mayor, Isabel, de 61 años que enamoró a un dominicano, Orlando, de 27. Ella se hizo pasar por una fémina de 45 años y le juró a su conquista que era de buena situación económica, que había viajado por todo el mundo, con negocios y una gran casa. El programa desenmascaró todo, y pese a las mentiras, el moreno la perdonó y hasta hoy matienen su ciber relación.

Otra historia dio cuenta de un muchacho engañado por una mujer que nunca quiso reunirse en persona con él. El motivo, su vida virtual era un farsa, considerando que utilizaba fotos de perfil de una desconocida joven mexicana.

Los anteriores fueron casos sabrosos, pero no más que el protagonizado por Vivian y un falso Felipe Smith. Se conocieron por redes, ella se enamoró al punto de tatuarse su nombre y enviarle dinero cuando se lo pedía.

Las indagaciones del espacio de CHV llegaron a Felipe, que en realidad era Mariela… Sí, el tipo nunca existió y resultó sera una descarada mujer que creó el perfil falso, se hizo pasar por abogado y utilizó fotos de perfil del reconocido actor de Hollywood Andrew Garfield, protagonista de El Sorprendente Spiderman.

El programa acaparó la atención masiva de los televidentes nacionales, quienes en masa, se agolparon en Twitter para comentar los mejores momentos, y por supuesto, para burlarse de las historias con hilarantes memes y mensajes. A continuación te dejamos un compilado de las más divertidas “tallas” al respecto: