La hija de Madonna, Lourdes Leon, se ha criado bajo las luces del espectáculo gracias a su famosa madre. Poco a poco, la joven ha ido floreciendo, dejando atrás su look de niña tímida y convirtiéndose en una chica tan talentosa, como con un gran estilo.

Así lo demuestra el reciente tatuaje que se hizo en los nudillos, con el cual rindió homenaje a la reina del pop y a su progenitor, Carlos Leon. Se trataría de  las palabras “mamá” y “papá”. La foto no la subió ella, sino que su medio hermano Rocco, junto a las extrañas letras “BMT” en la descripción.

Lee también: Katie Holmes preocupa a sus fans con delgadísima figura en la alfombra roja

Cabe destacar que “BMT” es una sigla con distintos significados para los jóvenes, entre los que se cuentan “Muerde mi lengua”, “Hombre malo” y “Antes de tiempo”, entre otras definiciones. Carlos Leon, era el personal trainer de Madonna y tuvieron un romance apasionado que terminó dándole vida a Lourdes en los años 90. Los amantes se conocieron en New York, el año 1994, y se separaron siete meses después del nacimiento de su hija en 1997.

B m t

Una foto publicada por @tryadum el

Lourdes, también conocida como Lola, asiste a la University of Michigan en Ann Arbor, donde estudia performance en artes. Además, sorprende constantemente a la prensa por su gran parecido con su madre. Se cree que su familia podría convertirse en las nuevas Kardashians: de hecho, la Material Girl ha estado hablando con la compañía Bunim Murray, la misma que produce el programa Keeping Up with the Kardashians, según Metro UK.

Aparentemente, ella se muestra bastante impresionada por lo bien que lo han hecho Kanye West y Kim Kardashian en la pantalla, logrando hacer un programa de televisión realista, según la revista virtual. La estrella de 57 años parece estar interesada en lanzar un reality. “Nunca nadie hubiese esperado a una estrella tan grande como Madonna participar en un reality show, pero esto demuestra como los tiempos han ido cambiando”, declaró una fuente anónima.

Pops of color never hurt nobody Una foto publicada por Lourdes leon (@lourdesleon) el

Madonna-and-Lourdes / Metro Uk
Madonna-and-Lourdes / Metro Uk