Bella como la madre y talentosa como el padre, esa podría ser la combinación perfecta con la que llegó al mundo hace 14 años la angelical Constanza Ríos Sotela, hija de la costarricense Giuliana Sotela y el ex número uno del tenis mundial, el chileno Marcelo Ríos.
Se enamoraron, casaron en 2000 y un año después nació su retoña quien hoy vive feliz pese al abrupto quiebre matrimonial de sus padres.
A corta edad, Constanza comenzó a practicar tenis. Ahora último se conoció que su nueva gran pasión es la equitación, pero de igual forma, al parecer el modelaje comienza a formar parte importante de su vida.
Lee también: Hija de Chino Ríos y Giuliana Sotela dejó el tenis: ésta es su nueva pasión
Lo anterior quedó de manifestó con su debut en una pasarela. Y ojo, que no fue en cualquier evento, sino que lo hizo en el aclamado Dominicana Moda 2015, de acuerdo a lo consignado por diario La Cuarta.
El prestigioso desfile se ofició en honor al fallecido genio de la moda Óscar de la Renta y contó con la participación de destacadas modelos.
Muy contenta con su desplante sobre el pasillo que acaparó la atención de decenas de invitados, fue la propia retoña del “Chino” quien compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.