Hoy las modelos de pasarela son iconos de la moda, seguidas por sus miles de admiradoras en todo el mundo. Y si de IT girls se trata, Kendall Jenner ha ganado popularidad estos últimos años convirtiéndose en una de las figuras más cotizadas de la industria.
La joven de 19 años se ha transformado en un hito de la pasarela y las redes sociales. Con más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Jenner es un modelo a seguir por sus admiradoras, que llenan de comentarios sus fotos en tan solo segundos.
Lee también: Supermodelo se atrevió a mostrar las estrías que le dejó el embarazo con selfie
“Kenny” llegó a una nueva sesión fotográfica con un cambio de look radical. La trigueña tiñó su largo y sedoso pelo color rosa, con fin de una sesión de fotos para la revista Vogue, según BioBioChile.
Su nuevo cabello se debe al trabajo producido por la revista, la cual quiso retratar a cada uno de los finalistas de los premios The Council of Fashion Designers of America (CFDA).
En el photoshoot, Kendall caracterizó los estilos de los distintos diseñadores, junto a Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, y Rio Uribe, diseñador de la firma Gypsy Sport, lució su hermoso cabello rosado para las cámaras.
Gregory Harris, el fotógrafo a cargo, quiso lograr un estilo “Sport Chic”. La sesión pensada en las nuevas generaciones adictas a la tecnología muestra un escenario futurista, donde géneros y razas se mezclan a la perfección.
Se dejó ver un estilo underground por parte de Kendall, con un aire inconformista que demuestra en la sesión fotográfica.
Cabe mencionar que la hermana menor de la familia, Kylie, también está familiarizada con los cambios en el tono capilar. Estos días, la pequeña “Ky” muestra en las redes sociales su trabajo como bloggera de belleza.