Una emotiva foto en su perfil de Instagram compartió la cantante y actriz Denise Rosenthal junto a parte del elenco de “Matriarcas”, donde aparece con los actores que dieron vida a la familia “Bravo”.

Fueron 7 meses de grabaciones en los que la intérprete de “Turn it up”, tuvo que trabajar frente a las cámaras. Incontables días en los que pasó a formar parte de un preciado círculo para la artista.

Pero la fotografía no es lo único que Denise compartió en la plataforma, junto a ella un extenso mensaje de agradecimiento demuestra fielmente las emociones de la bella joven.

Lee también: Cathy Barriga dictará “taller de princesas” y en Twitter no se lo perdonaron

“Esta si es familia. Que linda experiencia compartir con tanto compañero talentoso, dedicado y maravilloso. Que afortunada soy de tener la posibilidad de aprender, de crecer y por sobre todo, de querer. Y haciendo lo que amo (…)”, se despidió de “Los Bravo”, familia televisiva de la cual formó parte.

Pero no sólo para su adoptiva familia tuvo palabras la cantante. “A todo el equipo; audiovisuales, productores, actores, maquilladoras, peluqueras, a todos los bacanísimos profesionales que trabajaron en este proyecto, GRACIAS!” (sic), expresó en su emotiva despedida.

Recordamos que la teleserie vespertina de TVN finalizará su transmisión en pantalla en diciembre.

Esta si es familia Que linda experiencia compartir con tanto compañero talentoso, dedicado y maravilloso. Que afortunada soy, de tener la posibilidad de aprender, de crecer y por sobre todo, de querer. Y haciendo lo que amo. Aparte de mi bella familia “Los Bravo”, y del resto del elenco de @tvn_matriarcas me crucé con gente increíble, que guardaré siempre en mi corazón. A todo el equipo; audiovisuales, productores, actores, maquilladoras, peluqueras, a todos los bacanisimos profesionales que trabajaron en este proyecto, GRACIAS! Amigos de mis redes sociales, ustedes que ven el cuento ahí listo en la tele, esto no sería nada sin la gente que está detrás de cámaras, y sin el compromiso de actores tan admirables como con los que me tocó trabajar. Gracias infinitas! Soy feliz, y espero volver a encontrarnos. Amor eterno para #LosQuerubines #LargaVidaALosBravo

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el