Sabrina Sosa lleva bastante tiempo en nuestro país, y desde que decidió quedarse no ha descansado ni un minuto para asegurar su estabilidad económica.

Además de su labor como modelo e instructora de Zumba fitness, la guapa argentina también se dedica a la venta de ropa y accesorios, veta que mezcla con consejos de moda y belleza para todas sus seguidoras.

Lee también: La romántica sorpresa de Claudio Valdivia a Sabrina Sosa tras ser elegida reina de Colina

No obstante, lo que más frutos le ha dado es su salón de belleza que lleva su nombre y que inauguró en mayo pasado. Ubicado en Chicureo, este emprendimiento de Sabrina la ha llevado a pulir otros talentos, consiguiendo increíbles resultados que se pueden apreciar a diario a través de su cuenta de Instagram.

Cortes de pelo, peinado, maquillaje, uñas y tratamientos faciales, son algunas de las especialidades que ofrece el salón de la novia de Claudio Valdivia, y al parecer eso mismo fue lo que tentó a su propia madre.

Esto porque recientemente la reina de Colina 2015 compartió una fotografía donde aparece su suegra con un importante cambio de look. “Cambio de look en cabello , tratamiento facial (solo la primer sesión ) y maquillaje!!“, fue parte del mensaje que escribió la ex rubia en su perfil. Agregando que la mamá del “Mago” se fue “feliz” con su nueva apariencia.

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram