El destacado bailarín nacional Rodrigo Díaz está pasando por un muy buen momento profesional. Luego de desarrollar su carrera artística por más de 10 años en nuestro país, finalmente pudo exportar su talento a tierras estadounidenses.

El ex participante de Rojo fama contra fama en agosto participó del Zumba Fitness Concert 2015, gran evento que reúne a los mejores exponentes de la disciplina.

Lee también: Rodrigo Díaz enciende Instagram con acaloradas fotos en Estados Unidos

En aquella oportunidad Rodrigo Díaz pudo compartir escenario con los grandes de la música latina Yandel y Prince Royce, además de conocer al reconocido bailarín y creador del programa de acondicionamiento Zumba, “Beto” Pérez.

El artista que hace pocos días estuvo en Asunción, Paraguay, compartió con sus más de 60 mil seguidores en Instagram una tierna fotografía del recuerdo. En ella aparece cuando era tan sólo un bebé junto a su madre y su abuela.

“Mi hermosa madre con 18 años y mi querida abuelita conmigo en brazos, como te extraño mi Carmelita”, reza la publicación que en pocos minutos superó los 300 Me gusta.

Mi hermosa madre con 18 años y mi querida abuelita conmigo en brazos, como te extraño mi Carmelita ❤️

Una foto publicada por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el