Millaray Viera y Alvaro López protagonizaron una larga relación que comenzó en México y de la cual nació su hija Julieta. No obstante, el matrimonio llegó a su fin y la hija de Gervasio decidió volver a Chile.
En su regreso se reencontró con Marcelo Díaz, a quien conoció cuando ella era adolescente, con quien comenzó un pololeo pese a la gran diferencia de edad.
Lee también: Vesta Lugg rompe corazones en Instagram besando a misterioso galán en festival
El ex vocalista de Los Bunkers regresó a nuestro país pero justamente a Díaz lo nombraron embajador en Argentina, por lo que Millaray y su hija se mudaron con él al otro lado de la cordillera.
Por este motivo López no pudo ver por bastante tiempo a Julieta, lo que lo hizo vivir un proceso difícil; pero gracias a que Díaz fue nombrado ministro de la Segegob la tuvo más cerca y pudo retomar la cercanía con ella.
En una antigua entrevista que la animadora dio a SQP, señaló que “Mi hija tiene la suerte de tener un padre increíble, una madre que la adora y un padrastro ciento por ciento presente y amoroso. Es el temor de cualquier papá cuando la ex se empareja otra vez…Los tres somos amigos y la niña lo va a agradecer en el futuro”, indicó.
Pese a que la ex modelo y el jurado del programa The Voice Chile ya no están juntos desde hace unos 4 años, una foto que este último compartió en Instagram sorprendió e ilusionó a sus seguidores.
En la imagen aparecen ambos, con una gran sonrisa y abrazados, en la previa del partido Chile-Perú, con el mensaje “El Team Julieta esperando el partido! @millarayviera“.
Al parecer el vocero de Gobierno no es celoso o es bastante maduro para entender esta relación de padres que tiene la ex pareja.
Los seguidores saltaron de inmediato a señalar que hacían una linda pareja y que podrían volver.