Una divertida imagen que hace alusión al diferente comportamiento que tienen hombres y mujeres en determinados momentos compartió la esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, en su cuenta de Instagram.
La situación es simple y bastante común por lo demás, y en más de algún sitio web o plataforma social han circulado imágenes similares, que reflejan una marcada diferencia cuando una mujer y un hombre se enferman.
Al parecer la esposa del artillero del Atalanta italiano también se sintió identificada y decidió compartirla, haciendo alusión a que los “machos” son más débiles y dependientes cuando son afectados por un malicioso resfrío o traspié en la salud, además de ser más exagerados.
Lee también: Portada de tonificado Cristian de la Fuente fue elegida la mejor del año de Men’s Health
“No sé por qué me siento identidifica @pinigol9” (sic), sentenció Gissella en el comentario junto a la fotografía, aunque desconocemos si el delantero -recordado por hacer vibrar el poste de Brasil en el recién pasado mundial en tierras verdeamarelas- está con algún malestar en su salud.
Su publicación rápidamente consiguió más de mil likes, además de un sin número de mensajes que respaldan aquella teoría. Después de todo y ante los intentos de igualar a los géneros, hay que reconocer que somos diferentes.