La bloguera de moda, Vesta Lugg, dio todo un salto al estrellato este año: no sólo fue parte del equipo de Maldita Moda durante varios meses, sino que también llevó su pasión a la Semana de la Moda de Nueva York, donde deslumbró a todos con su estilo.
Lee también: Vinculan amorosamente a Vesta Lugg con Leandro Penna: Así reaccionó Kel Calderón
Sus más de 359 mil seguidores en Instagram y decenas de club de fans a lo largo del país reflejan el fenómeno en el que se ha convertido. Pero existe un área donde la rubia no parecía cosechar frutos…
Tras un sentido quiebre con su pareja durante varios años, Juanjo Sitnisky, que la bloguera aparece sola en los eventos de moda y se ve completamente enfocada en su carrera. Y aunque en un momento existieron rumores de que pasaba “algo” con el chico reality Leandro Penna, su mejor amiga, Kel Calderón, fue la primera en reírse y desestimar la idea.
Hasta que hoy, Vesta dejó a todo Instagram en shock con una romántica imagen. En la foto, se puede ver a la rubia besando tímidamente a un galán que se identifica sólo como Nicolás Gil en Instagram:
“Magia”, fue todo lo que escribió Vesta en su cuenta de Instagram. El momento habría sido captado en el festival Ultra Music Chile y dejó a muchos con el corazón roto y a otros, con la duda: ¿Quién es él? ¿y se tratará de algo serio o sólo de un juego con un amigo?
Posteriormente, borró la imagen de su cuenta de Instagram, sembrando más suspenso.