Conocido es que Facebook tiene algunas trabas que impiden a las personas que lo utilizan publicar cierto contenido en la plataforma social. Pero a pesar de que hay algunas cosas que parecen ser inofensivas la aplicación no deja de sorprender.

Esta vez se descubrió un error que afectó a varios usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg, ya que hubo una frase prohibida que complicó la comunicación. Es más, al escribirla, la plataforma inmediatamente la consideraba como spam.

“Everyone Will Know” (todo el mundo lo sabrá), es la frase que nadie pudo publicar,  además emitía una advertencia de “publicación fallida” cuando las personas intentaron compartirla en un determinado intervalo de tiempo, consignó el sitio TechWorm.

Lee también: ¡No pararás de reír! El hilarante video que muestra los mejores chascarros de La Poseída

Redes Sociales
Redes Sociales

La explicación por parte de Facebook no tardó, fue Melanie Ensing quien dijo al Huffington Post que “esto fue un error con nuestro filtro de spam, cuyo problema ha sido resuelto por nuestros ingenieros. Estamos en constante actualización de las reglas utilizadas por nuestro motor antispam y esta frase en particular quedó atrapada en esa mezcla”, detalló.

Cabe precisar que Facebook ya solucionó el problema.