Existen días que son más especiales que otros, principalmente por momentos o situaciones que definen, marcan y significan algo importante para nuestras vidas.

Así también lo siente Edmundo Varas, quien  hace un año vio a su padre dar su último suspiro, en contra de un cáncer al cual no pudo torcerle la muñeca. La pérdida significó un profundo dolor para el ex chico reality, que desde entonces carga con un reloj tatuado en su brazo izquierdo que marca la hora en la que su padre dejó de existir.

“Hoy es un día distinto, por lo menos para mí… este día me trae mucha melancolía” (sic), señaló el ex Amor ciego en su Instagram.

Edmundo compartió en la plataforma virtual que a las 18:30 (del 10 de octubre del 2014) escuchó el último suspiro y latido de su padre. “Ha pasado un año!! Un año difícil de entender y comprender de que está hecha la vida” (sic), confiesa.

Lee también: Repudian foto de ex pololo de Vale Roth donde muestra las venas de su abdomen

Pero no sería todo para lo que usa esta plataforma, ya que también la aprovecha para emitir sus descargos en contra de situaciones que causan molestia en su pecho. “Esta vida está llena de vanidades, traiciones, mentiras, engaños, venganza y otras cosas que lastiman a los seres humanos… muchas veces he llegado a pensar que mi padre está mejor en el cielo que en la tierra(…)” (sic), manifestó en su comentario.

Hoy es un día distinto,por lo menos para mi …este día me trae mucha melancolía. Recuerdo que las 18:30 min escucho un ultimo suspiros y un ultimo latido del corazón de mi padre …ha pasado un año !! Un año difícil de entender y comprender de que esta hecha la vida … Ese día me di cuenta de lo sensible que somos los seres humanos y lo complejo que es esta vida …esta vida esta llena de vanidades,traiciones ,mentiras,engaños,venganza y otras cosas que lastiman a los seres humanos…muchas veces he llegado a pensar que mi padre está mucho mejor en el cielo que en la tierra …un sacerdote ese día me hablo y me dijo para calmar mi corazón ; que “el cielo era mas lindo que la tierra” esa frase la llevo tatuada en mi brazo como símbolo de calma. Quizás de algún lugar del cielo me esta acompañado y guiando y abriendo caminos para que mi vida sea distinta !!! La hora justa y precisa de partir a lo mas alto del cielo…

Una foto publicada por Edmundo Varas (@edmundovaras1982) el